Se registraron daños en diferentes sectores. Por prevención, se cerró la rotonda del golf donde se trabajaba en la reparación del mástil. El viento seguirá hasta la noche.
El fuerte viento que hubo hoy en Mar del Plata provocó numerosos inconvenientes como caída de árboles, de un semáforo, cortes de energía eléctrica y hasta un incendio, producto de un cortocircuito generado tras la rotura de un poste.
La zona sur y el Bosque Peralta Ramos en particular fue uno de los puntos más afectados por el intenso viento que también se hizo sentir en el frente costero.
Las ráfagas provocaron la caída de un semáforo en Independencia y Chacabuco y en el lugar trabajó personal de Defensa Civil y del Emvial.
Además, se tomó la determinación de cerrar la rotonda del golf debido que se estaba realizando un trabajo preventivo en el mástil y debido al viento, se cerró la circulación de manera preventiva.
También se registraron caídas de árboles en diferentes zonas de Mar del Plata y, en algunos casos, provocaron daños al impactar sobre una vivienda y un auto.
En tanto, en cercanías de Sierra de los Padres fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios para apagar un incendio que se generó por la caída de un poste de luz.
Personal de Defensa Civil, del Emvial, de la unidad de poda y de EDEA, trabajaron en diferentes puntos para solucionar los inconvenientes.